Solárium PS 830-L
Solicitar Presupuesto
El calor ofrecido por el solárium mejora notablemente el estado general del caballo aunque aparentemente solo seque el pelo del animal.
Uno de los beneficios más directos del calor que proyecta el solárium es el aumento de flujo sanguíneo en el sistema muscular, mejorando la flexibilidad antes del ejercicio y relajando músculos y tendones después de este. En algunos caballos de deportes en los que el esfuerzo continuo produce molestias, el calor producido por el solárium contribuye de manera suplementaria a paliar dolores de origen muscular, tendinitis y artritis.
En cuanto a la higiene y preparación del caballo, el flujo de aire garantiza un secado completo evitando que el caballo se enfríe y vaya mojado a la cuadra. Además el flujo de aire conjuntamente con el sistema de lámparas UV disminuye el riesgo de padecer gérmenes que provoquen infecciones, hongos, gripe, etc.
El sistema de lámparas UV ofrece una luz muy similar a la de los rayos del sol pudiendo adelantar la época de cría en las ganaderías ya que el calor estimula las hormonas de las yeguas provocándoles la ovulación. Igualmente repercute favorablemente sobre la fertilidad de los sementales.
Características técnicas:
Este modelo incluye sistema de elevación y soporte de montaje. Se requiere una altura de techo de al menos 3,50 metros para este modelo.
- 16 lámparas infrarrojas de 250 vatios.
- Ventiladores ajustable electrónicamente.
- Dimensiones: 1800 x 1500 x 550 (mm)
- Potencia: 4200 vatios.
- Peso: 70 kg.
- Voltaje: 230V - 60HZ