El último aparato de masaje W-Health & Care Pro, Hot & Cold de Waldhausen no solo es un instrumento imprescindible en la cuadra, sino también es el complemento ideal durante el viaje.
Los cinco accesorios diferentes permiten aplicaciones puntuales y también en superficie con las que, regulando la velocidad, se pueden tratar individualmente las distintas zonas musculares del caballo. Para calentar y relajar, o después de un esfuerzo físico, el nuevo aparato de masaje W-Health & Care Pro de Waldhausen puede ayudar a regenerar a su caballo con 3 funciones: vibrar, enfriar o calentar.
Para este fin se pueden utilizar los 3 niveles diferentes de frío y calor con solo presionar un botón (entre 10?°C y 45?°C, ±5 °C).
La función de calor tiene un efecto relajante muscular, aumenta la circulación sanguínea y alivia el dolor, mientras que la función de frío puede reducir temporalmente la circulación sanguínea, minimizando así la hinchazón.
La superficie antideslizante permite manejar el aparato con la máxima funcionalidad. Con solo 620 g de peso y un nivel sonoro de como máximo 45 db, es uno de los aparatos de masaje más ligeros y silenciosos.