Aviso de Pieles y Colores
AVISO DE PIELES
Las marcas, cicatrices y los cambios de tono en la piel, son características naturales, que nos confirman la autenticidad de la piel y la diferencia de sus imitaciones.
COLORES DEL CUERO
Es “IMPOSIBLE” conseguir que dos artículos en cuero de color avellana, tostado, cereza o caramelo sean exactamente iguales.
CUERO DISTINTO PARA CADA PARTE y PIEZA
Nuestros productos se fabrican en distintos tipos de cuero según su uso, partes que los conforman y otras características y necesidades. Esto hace que se utilice CUERO DISTINTO PARA CADA PARTE o PIEZA y por ello, puede provenir de distinta curtición, distinto animal, distinto proveedor y distinta tintada. Por tanto siempre será de DISTINTO COLOR e “IMPOSIBLE” de igualar exactamente su color.
Para un grupo de productos siempre DEBEMOS HABLAR DE UNA GAMA DE COLOR y recordar que SIEMPRE TENDRÁ MATICES DISTINTOS. Por ejemplo, una cabezada avellana, una silla avellana y una cincha de color avellana, podrán ser todos artículos de la “gama avellana” pero siempre serán distintos avellanas.
Todo esto es necesario tenerlo en cuenta a la hora de encargar uno de nuestros productos en cuero natural, nadie puede garantizar una correspondencia exacta de color, es “IMPOSIBLE”.
Nuestros cueros utilizados proceden de pieles totalmente naturales, por lo cual cada pieza es distinta aún procediendo de la misma curtición y de la misma partida. Por ello nuestros productos pueden presentar algún matiz.
Siendo así, Guarnicionería Vilches pone el empeño, la experiencia, delicadeza y profesionalidad en que todos nuestros productos sean en sus colores lo más semejante posible.